Actualidad

27/09/2017

El cuidado de nuestras mascotas

El cuidado de nuestras mascotas

Si eres una persona que ama a los animales, sabes que una mascota es parte de tu familia y debes saber que si necesita cuidados urgentes debes acudir a urgencias veterinarias en Zaragoza ya que te gustará que esté lo mejor cuidada posible porque es importante para ti.

Cuando un ser querido de tu familia tiene algún problema de salud, quieres que tenga los mejores cuidados y acudís a urgencias con la esperanza y el deseo de que reciba la mejor atención para que su salud mejore.

Lo mismo ocurre con tu mascota. Si por desgracia sufre algún percance (como por ejemplo la rotura de alguna pata o un atragantamiento) o notas que no se comporta de la misma forma que en él es habitual (ya no está tan juguetón, no come como antes) y por los nervios no sabes a dónde acudir, piensa que existen urgencias veterinarias en Zaragoza abiertas las 24 horas donde se harán cargo de él.

Hoy en día las urgencias veterinarias están totalmente equipadas para poder realizar todo tipo de pruebas en el mismo momento y poder así diagnosticarlo (o curarlo si es posible) en el menor tiempo posible. Además, los profesionales que suelen atender este tipo de servicios son amantes de los animales que le podrán dar todo el cariño que necesita en ese mal momento que le ha llevado ahí. Podrán hacerle a tu mascota desde una endoscopia, pasando por radiografías para detectar posibles roturas hasta, en caso de que lo necesite, cirugía láser.

En la Clínica Veterinaria Utebo atendemos gran variedad de situaciones. Daremos a ese ser querido toda la atención que merece como si fuera nuestro. Gracias a nuestra plantilla altamente cualificada tu mascota no se sentirá sola en ningún momento y tu podrás estar tranquilo de que no podría estar en mejores manos.