Actualidad

22/02/2018

La mejor clínica veterinaria

La mejor clínica veterinaria

¿Cómo elegir una clínica veterinaria en Zaragoza? Te damos las más fundamentales recomendaciones para dar con la mejor. Tu mascota se merece la mejor atención, así que no pierdas detalle:              

- La confianza es lo más importante. Pregúntale a algún conocido o vecino que seguramente te puedan poner en contacto con alguien de confianza.

- Experiencia acreditada. Algo muy importante, a la hora de seleccionar una clínica veterinaria en Zaragoza, es tener muy en cuenta el grado de experiencia del equipo del centro y el nivel de tecnología que tengan en cuestión. El profesional debe tener un amplio recorrido en el sector, como nosotros, y siempre debe acreditarlo: así verificaras la profesionalidad de los trabajadores y ayudantes.

- Atención personalizada del veterinario. Cuando por una urgencia tienes que acudir a un centro veterinario cualquiera, intenta observar al máximo la actividad y la forma de trabajar de los profesionales que allí se encuentren: la atención que recibe tu perro o gato será, sin duda, la carta de presentación más clara que puedes recibir. El trato recibido y el resultado final de la intervención serán la puerta de entrada para que dicho veterinario siga o no atendiendo a tu pequeña mascota.

Una atención adecuada, con cariño hacia tu mascota y personalizada, no tiene precio aunque, al menos en nuestro centro, los nuestros son muy asequibles. En Clínica Veterinaria Utebo no queremos que ninguna mascota se quede desatendida. ¡Si quieres más información no dudes en pasarte por nuestras instalaciones! ¡Estaremos encantados de ayudaros!