Actualidad

23/08/2017

La salud de tu mascota

La salud de tu mascota

La clínica veterinaria en Zaragozaes el lugar al que debemos acudir cuando nos compremos o adoptemos una mascota. Allí le pondrán las vacunas necesarias y nos explicarán todo lo necesario para el cuidado de su salud. Es importante acudir porque nuestra mascota es nuestra responsabilidad y debemos tratarles como si fuera otro miembro de la familia. Si tenemos una mascota exótica esto será aún más importante ya que puede que no esté preparada para determinadas infecciones o enfermedades que no sean propias de su zona.

La clínica veterinaria en Zaragoza nos explica también la importancia de utilizar el servicio de urgencias cuando sea necesario. Hay problemas habituales en cánidos como el golpe de calor en el que la rapidez con la que se actúa es determinante para evitar problemas más graves en el organismo del animal o incluso la muerte. Por ello, siempre que tengamos dudas sobre si ir o no ir a la clínica, lo mejor es acudir para prevenir.

Por otra parte, también debemos consultar con el veterinario sobre la alimentación más adecuada para nuestra mascota. Muchas veces le damos de nuestra propia comida o alimentos que no son beneficiosos para ellos y que pueden hacer daño a su organismo. Por ello, siempre es mejor darle piensos especializados que tengan en cuenta sus necesidades nutricionales concretas.

En Clínica Veterinaria Utebosomos expertos en la salud de tu mascota. Contamos con servicio de urgencias para atenderla en cualquier momento y que puedas estar tranquilo. Consulta con nosotros para todo lo que necesites.