En nuestra clínica veterinaria en Zaragoza cuidamos de tus mascotas con todo tipo de servicios especializados, incluyendo las urgencias veterinarias por si tiene cualquier tipo de problema que precise de atención urgente. 

Como expertos sabemos que una de las atenciones que no puedes dejar de darle, es la vacunación, cuestión de suma importancia, tal y como te vamos a detallar en este nuevo artículo.

En primer lugar, debes considerar que es una de las mejores maneras de cuidar la salud de tu perro. Existen un buen número de enfermedades de carácter infeccioso que pueden evitarse gracias a la correcta vacunación: rabia, hepatitis canina, parvovirus, moquillo, coronavirus, etc. Así que imagínate si no es importante el proteger a tu amigo cánido de estas enfermedades.

En segundo lugar, y tal y como sabemos en nuestra clínica veterinaria de Zaragoza, es importante para proteger la salud de otros perros. Cuando dos o más perros conviven en un espacio, por breve que sea el periodo de tiempo, corren el riesgo de contagiarse diferentes enfermedades. De este modo, el hecho de proceder a vacunar a tu perro forma parte de una cadena de solidaridad entre dueños de perros, tanto con sus animales, como con los de otras personas.

A estas alturas de siglo XXI aún existen personas que no llevan el calendario de vacunación de sus animales al día, y como expertos, desde Clínica Veterinaria Utebo te aseguramos que es un gran error, además de ser obligatorio como es el caso de la rabia.